Contenido imprescindible en una página web para una joyería
Sobre nosotros
En esta sección puedes explicar la historia de tu joyería, por qué la creaste, la visión, los valores y tu experiencia en el mundo de las joyas.
También puedes añadir una foto de las personas que hay detrás del negocio, para intentar ser más personal y cercano a los visitantes de tu
página web.
Catálogo de joyas
Aquí, puedes añadir un listado de las joyas que tienes en el catálogo. Puedes organizarlas por categorías (anillos, colgantes, collares, pendientes, pulseras, etc.)
y por cada una de ellas, añadir una imagen de alta calidad, una descripción y el precio.
Nuestros valores
En este apartado puedes explicar los valores y principios de la joyería. Por ejemplo, puedes comentar la calidad de los materiales,
si son artesanales, su procedencia, sostenibilidad o cualquier otra característica que consideres relevante.
Galería de imágenes
Añade una galería de imágenes de alta calidad (y que se puedan ampliar al hacer clic en ellas) de tus joyas. Esto facilita que las personas interesadas en ellas,
puedan ver mejor los detalles de cerca.
Testimonios
Si tienes clientes satisfechos añade testimonios y reseñas de ellos (¡tienen que ser reales!). Estas valoraciones ayudan mucho a generar confianza
a las personas que visitan la web, y a ganar credibilidad respecto a la calidad de tus joyas y servicios.
Tienda online
Si también vendes tus joyas online, añade una sección que enlace la tienda online o a una pasaerla de pago donde los clientes puedan comprar las joyas fácilmente.
Preguntas frecuentes
En esta sección, puedes responde a las preguntas más frecuentes que normalmente los clientes tienen sobre tus joyas, pagos online, envíos, devoluciones, etc.
Un apartado así, ayuda a que recibas menos consultas repetitivas y a que los clientes ganen confianza (porque les ayudas a resolver sus dudas).
Contacto
Proporciona todas las formas de contacto que tengas, como dirección, teléfono, email y un formulario de contacto.
Si tienes una tienda física, muestra un mapa con la ubicación de la tienda o un enlace a Google Maps (o similar) para facilitar las direcciones.
Si también tienes cuentas en las redes sociales, añade los enlaces a todas ellas.
Crear una web ahora