Contenido imprescindible en una página web para una casa rural
Sobre nosotros
Explica de forma resumida la historia de las casa, su ubicación, el entorno donde está localizada, quién son los propietarios y si hay alguna filosofía detrás
de la casa rural. Una sección así, ayuda a establecer una mejor conexión con las personas que visitan la página web.
Alojamiento y habitaciones
En esta sección, añade una lista con las diferentes opciones de alojamiento disponibles, como habitaciones con baño, habitaciones individuales, suites, etc.
Por cada una de ellas, añade una foto, indica el número de personas que pueden dormir y proporciona detalles sobre las comodidades, tipos de cama, vistas, etc.
Instalaciones y servicios
Aquí, puedes enumerar todas las instalaciones y servicios que ofrece la casa rural, como piscina, sala de juegos, barbacoa, pista de tenis, parking, wifi, etc.
También es recomentable añadir fotos de las instalaciones más destacadas.
Galería
Añade una gálería de fotos de buena calidad (y que se amplíen al hacer clic en ellas) de la casa, las habitaciones, las instalaciones, el entorno, etc.
Ayuda mucho a que a las personas interesadas, puedan hacerse una mejor idea de cómo es la casa y los paisajes que la rodean.
Actividades
Si hay actividades o experiencias interesantes que se pueden hacer, puedes explicarlos en esta sección (senderismo, tours gastronómicos, fiestas populares, etc.).
Por cada actividad incluye una foto, una descripción y la forma cómo los huéspedes pueden participar en ella.
Precios y reservas
En esta sección, indica los precios de la casa, y cómo se puede realizar una reserva. Si dispones un sistema de reservas online, puedes enlazarlo aquí
ya que es una forma muy útil de reservar la casa para las personas que visitan la página web.
Testimonios
Si dispones de reseñas de huéspedes satisfechos (¡reales!) que se han alojado en la casa rural anteriormente, puedes añadir una sección con sus valoraciones.
Las reseñas positivas de otros huéspedes, ayudan mucho a que nuevas personas interesadas en alojarse en la casa, también se animen a realizar una reserva.
Contacto
En esta sección, añade todas las formas de contacto que tengas, como dirección, teléfono, email y un formulario de contacto. Si tienes cuentas de la casa en las
redes sociales, también puedes añadir los enlaces a todas ellas.
Crear una web ahora